La Magia Suprema es la magia de los dioses, por lo cual es también la magia de mayor nivel. Los magos han de pasar años de estudio y preparación para poder aprender los complejos hechizos que esta escuela guarda. La energía que se utiliza para modelar los hechizos proviene de los Reinos del Caos, por lo tanto, muchos de sus conjuros son tan poderosos como peligrosos para quien los utiliza.

Los hechizos de esta escuela son los que siguen:


Bagusajalf Change Sex Cone of Silence
Iew Roop Jalowin Manowo
Polymorph Remove Silence Word of Recall
Mashinken Mute Talas
Elemental Shield Meteor Swarm Amnesia
Sodoma Magunado




Meteor Swarm
Al conjurar Meteor Swarm el mago provoca el impacto de piedras estelares sobre todos los mobs de la habitación, causándoles un gran daño. No se podrá usar este hechizo si no está al aire libre.

Jalowin
Es un conjuro sólo para expertos magos ya que puede producir muchos daños, tanto en el mago como a otras personas. Consiste en abrir las siete puertas del Mundo de la Magia al mismo tiempo, así se condensa en el cuerpo del mago toda la energía que existe a su alrededor. Luego, con las palmas extendidas, dirige de golpe toda esta energía contra el enemigo.

Iew Roop
El mago concentra todas sus energías en un último y desesperado ataque demoledor. El inconveniente de este hechizo es que es suicida, después de utilizarlo, el mago también muere.

Bagusajalf
Es uno de los conjuros prohibidos más secretos y peligrosos. Los humanos lo han temido siempre porque se puede destruir el planeta con él, si bien, hay que ser un gran maestro para poder utilizarlo. Primero, crea un escudo y se hace el vacío en él, con los átomos de dentro y los de fuera, se consigue una fusión nuclear que provoca una explosión atómica. La energía creada en la reacción sirve para enviar a otra dimensión el escudo y todo lo que contiene.

Manowo
El Manowo es un hechizo de ataque muy potente en el cual el mago invoca una hidra etérea que dispara un Jalowin por cabeza.

Change Sex
Con este hechizo se cambia el sexo de la víctima temporalmente.

Mute
Una víctima aquejada de Mute estará completamente silenciada, por lo que no podrá ni lanzar hechizos ni hablar.

Cone of Silence
El Cone of Silence elimina todos los sonidos de la sala donde ha sido lanzado y nadie en esta sala puede conjurar ni hablar hasta que el cono no sea disipado.

Remove Silence
El Remove Silence permite que alguien afectado por Mute pueda hablar de nuevo. Puede destruir un Cone of Silence si es lanzado con una varita o un pergamino.

Talas
Es un conjuro muy poderoso que permite convertir en piedra al enemigo. Aunque hay otros conjuros petrificadores, éste es el más poderoso y cuesta mucho hacer un contra-conjuro que lo anule.

Polymorph Other, Polymorph Self
Con este hechizo se puede cambiar la raza de la víctima a otra aleatoria durante un tiempo. Esta raza puede ser muy útil a el afectado al igual que le puede ser muy molesta. Debido a la poderosa magia que contiene este hechizo no podrá ser disipado por los magos corrientes.
En su versión Self, este hechizo permite cambiar temporalmente la raza del conjurador a voluntad, si bien, el mago debe de conocer dicha raza, es decir, ha de haber visto algún mob o jugador de esa raza.

Word of Recall
Este hechizo hace lo mismo que Recall, conjurándolo el mago irá al recall de su reino.

Elemental Shield
Este hechizo dota al mago un grado de resistencia mayor a el tipo de resistencia que elija al conjurarlo.

Amnesia
Este hechizo hace que la víctima olvide un porcentaje aleatorio, dependiendo del nivel de magia del conjurador, de una habilidad o hechizo al azar.

Magunado
El Magunado (Death Field) al ser lanzado provoca que algunos de los muertos vivientes mas poderosos y malvados pueden materializar su fuerza vital en un negro fuego que ofusca y daña a los enemigos presentes en su habitación. Solo los malvados pueden conjurar su fuego de muerte.

Sodoma
El Sodoma (High Explosive) es un conjuro especial que permite al mago usar varias hoces mágicas que aparecen cada vez que alza el brazo y lo deja caer. La longitud de la hoz es la del espacio creado por el movimiento del brazo. Las hoces se dirigen hacia el enemigo, segando además, todo lo que encuentran a su paso.

Mashinken